Según Mónica Bellucci el amor y el sexo no es cuestión de edad, sino de energía

0
426

La actriz Mónica Bellucci manifiesta que se encuentra en una etapa de su vida en la que puede interpretar personajes maduros y adultos que hace un tiempo no hubiera podido interpretar.

Para Bellucci, la edad no es un obstáculo en temas de amor o sexo.

“Es bonito ver que el amor, la sexualidad y la sensualidad es cuestión de energía y no de edad, y esta película lo demuestra, y es una bella imagen”, asegura a Efe Bellucci sobre el “romance” que comparte en la gran pantalla con Emir Kusturica.

Te puede interesar: Michelle Rodríguez exigió que mujeres tengan más importancia en “Fast & Furious”

Para la actriz italiana, este personaje “es un papel adulto”, con el que ha convivido los cuatro años en los que asegura “se abandonó completamente” al proyecto de Kusturica, un filme en el que Bellucci ha tenido que hablar por primera vez en serbio.

El director describe la película como un “cuento de hadas moderno” ambientado en la Guerra de los Balcanes y en el que Bellucci deja ver su madurez interpretativa con un misterioso personaje sin nombre muy diferente a lo que interpretaba en sus de juventud.

“Es una nueva manera de estar en pantalla. Mi físico está cambiando y puedo hacer otro tipo de personajes que no podría hacer hace 6 o 10 años”, expresó.

También te puede interesar: La sensual Eiza González es la apuesta mexicana en Hollywood

Bellucci en su opinión la “sociedad está cambiando” y la manera en que se mira a las mujeres y a las actrices cuando lleguen a edad madura es ahora “diferente”.

“Las mujeres se están mirando a ellas mismas de otra manera y por eso estamos siendo vistas de una manera diferente. En los años 40 o 50 no sería posible que entrasen en las producciones”, agregó.