Michelle Rodríguez exigió que mujeres tengan más importancia en “Fast & Furious”

0
428

Michelle Rodríguez, actriz latina reclamó este día que las mujeres tengan mas importancia y peso en la próxima película de “Fast & Furious” 2017, incluso fue más allá y sugirió que, de no ser así, podría ser el momento en abandonar la saga.

“The Fate of the Furious (2017) está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película”, publicó Rodríguez en su perfil de Instagram.

“O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, agregó la actriz quien agradeció a los fans y al estudio por haber podido participar en las películas de “Fast & Furious”.

Te puede interesar: Hijo de William Levy se estrena como actor en Hollywood

Rodríguez es una de las caras más conocidas de la saga, ya que ha actuado en la primera, cuarta, sexta, séptima y octava entrega de esta serie de películas.

Jordana Brewster.

 

En abril durante una entrevista, Rodríguez destacó el fichaje de Charlize Theron en “The Fate of the Furious” y reflexionó sobre los obstáculos de las mujeres para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.

 “No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego”, acusó.
Elsa Pataky.

“La vida entera, en los museos, en los libros, en el cine, todo es desde la perspectiva de la mujer (vista) a través del ojo del hombre. Eso es un error, no es la realidad. Cuando dicen Humanidad eso no es la historia de la Humanidad porque la historia de la Humanidad incluye a la mujer, pero esa historia tiene que expresarse a través de ellas”, finalizó.

También te puede interesar: Las mejores escenas de las películas de Harry Potter

Esta cinta rompió el récord de estreno más taquillero a escala mundial de la historia al conseguir en su primer fin de semana 532 millones de dólares. En total, las ocho películas de “Fast & Furious” acumulan más de 5,100 millones de dólares en la taquilla global.

Nathalie Kelley. Rápido y Furioso 3.