Presentadora de Fox Sports denuncia “hackeo” de su cuenta de Twitter

0
566

La presentadora mexicana de la cadena Fox Sports Jimena Sánchez denunció este martes el “hackeo” de su cuenta en Twitter, @jimenaofficial.

Desde su cuenta en esa red social se subió una fotografía de una mujer totalmente desnuda,  a quien no se le ve el rostro. Inmediatamente el mensaje con la imagen fue borrada y la comunicadora aseguró “Tengo la cuenta hackeada”.

Inmediatamente, muchos de sus seguidores mostraron mensajes de apoyo, mientras que otros pedían al pirata informático que compartiera las imágenes.

Luego la guapa conductora retuiteó un mensaje de apoyo de la organización México Versus en el que se condenaba “rotundamente este tipo de actos y seguimos trabajando para acabar con la inminente violencia que sufrimos en redes”.

Sánchez acostumbra a deleitar a sus casi dos millones de seguidores en Twitter con imágenes provocativas. Por ese motivo el tema se volvió tendencia en Twitter, con la viñeta o “hashtag”  #”JimeRecuperateTeAmamos”.

Algunos sitios informativos en la red que abordaron el tema especularon que en realidad pudo tratarse de un descuido de Sánchez al publicar por error la imagen.

https://twitter.com/jimenaofficial/status/879778827848654848

https://twitter.com/jimenaofficial/status/879781820052770816

Jimena Sánchez es una conocida presentadora de Fox Sports en México.

Sánchez ha sido parte de programas de la cadena especializada en deportes, entre ellos “Fútbol para Todos”.

También te puede interesar: Final del fútbol mexicano deja guerra de bellezas

“Hackers” filtran imágenes en ‘topless’ de la golfista más sexy del mundo