Messi y Antonella: la apasionante historia de amor

0
366

Dentro de 5 días Lionel Messi y su amada Antonella Roccuzzo contraerán matrimonio y la expectativa en torno a este acontecimiento crece cada vez más. El próximo 30 de junio es la coronación de una historia de amor apasionante que nació en la infancia.

La familia Messi – Roccuzzo completado por Thiago de 5 años y Mateo de 1 año y medio, y, claro, sus mascotas Hulk y Toby- vive su mejor momento.

El periodista Marcelo Sottile, expresó a el portal Infobae que es “una historia singular, ella representa la chica sencilla jamás se creyó una diva y el del mismo modo. La esencia es la misma. La única que vez que se mostraron juntos fue para la promo del programa de su amigo Nicolas Vázquez. Creo que los dos tienen mucho ilusión frente a este paso. Y tiene más de un motivo para festejar”.

La boda tendrá todos los ingredientes de una gran historia. La ceremonia religiosa será en la Catedral de Rosario y la fiesta en el Hotel Pullman City Center. “Es muy de Messi esta decisión, por la cantidad de años que vivió afuera es más español que argentino, pero el nunca dejo de ser rosarino”, destacó Marcelo Sottile, prosecretario del diario deportivo Olé y autor del libro “Messi el distinto”.

El primer y único amor

La relación entre Lio y Antonella comenzó mucho antes de que él se convirtiera en el astro del fútbol. En 1996 la Pulga conoció a Antonella en Paraná cuando tenía 10 años, Messi, se enamoró de la hija de José y Patricia, dueños de la cadena de supermercados “Único” de la ciudad de Rosario.

Según describe el portal Infobae, Messi era tímido y no se animaba a confesarle su amor, sin embargo le escribía cartas en las que aseguraba que “algún día ella sería su novia”. Pasaron muchos años y ambos tomaron caminos diferentes y el jugador del Barcelona se afianzaba en el ámbito deportivo y los compromisos laborales le sumaron kilómetros de distancia a la relación.

El reencuentro para toda la vida

Una tragedia los unió. La muerte de la mejor amiga de Antonella, que sufrió un accidente de coche ocasionado por un conductor alcoholizado, volvió a unir a los protagonistas de esta historia. Esta tragedia restableció el contacto otra vez y poco a poco la amistad se convirtió en amor.

En el año 2010 se confirmó que la relación ya estaba establecida, antes del mundial en Sudáfrica, Roccuzzo viajó a Barcelona y se instaló en la casa de Lio y desde ese momento jamás se separaron.

La familia construida

El 2 junio de 2012, una celebración de Lionel Messi con la camiseta de la Argentina tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental confirmó los rumores de que ella estaba embarazada.

El 2 de noviembre de ese año nació Thiago, y en 2015 llegó Mateo. Ambos están muy presentes en la crianza de sus varones.

“Hoy son la pareja más querida del fútbol. La familia que es mucho más que sus hijos siempre fue su prioridad. Hicieron todo para cuidarla. Es conmovedor ver la unión que tienen en cada etapa”, subrayó Marcelo Sottile

La boda, el único paso que faltaba

La fiesta de boda de Messi y Roccuzzo será el próximo 30 de junio y contará con 250 invitados, entre ellos personalidades de renombre en el ámbito futbolístico y la estrella mundial Shakira.