J Lo indigna a sus seguidores en Instagram al descubrir que retoca fotos en photoshop

Los seguidores de J Lo, actriz y cantante, de 47 años consideran que no necesita utilizar programas para corregir su cuerpo.

Después de todo, los arreglos de la diva del Bronx Jennifer López salieron a la luz, aunque ella pensaba ocultarlos siempre.

Los seguidores de J Lo en  Instagram no dudaron en mostrar su molestia en redes después de  haber abusado del photoshop en una de sus imágenes que publicó en la red social de Instagram.

Y es que al parecer, la actriz y cantante, de 47 años, no necesita utilizar programas para corregir su cuerpo sin embargo lo hizo y un detalle la delató.


En la foto se puede ver como J Lo se sacó la foto frente al espejo, sexy como siempre con un buzo corto que dejaba ver su abdomen y su estrecha cintura.

View this post on Instagram

Ayyyyy… ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, al publicar no sé dio cuenta de un detalle que si notaron sus seguidores: le faltaba un pedacito en piel en la cintura. Ante los cuestionamientos de qué había sucedido la respuesta es más que obvia: abuso del photoshop.

El periódico el clarin.com informó que esto despertó la polémica y desde entonces todos los medios del mundo cuestionan la veracidad de sus otras imágenes.

Instagram para las celebrities suele ser un álbum de fotos en el que derrochan glamour y hacen alarde de sus cuerpos.

De ahí que sus seguidores anhelan tener un poquito de lo que ellos tienen, aunque muchas veces sea irreal retocado y lleno de filtros.

En la nota detallan que en el país sobran ejemplos, pero la más cuestionada en cuanto al abuso de los retoques digitales es Wanda Nara. La mediática siempre pública fotos semi desnuda, mostrando curvas pero sus seguidores ya no le creen.

La ex mujer de Maxi López y actual de Mauro Icardi fue agarrada muchas veces «mintiendo» y aunque sube videos intentando demostrar lo contrario para muchos sigue engañando.