El debut de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, como modelo

Esta es la primera fotografía de la novia de CR7 como modelo profesional.

La guapa novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, firmó hace un mes con la agencia UNO Models, y ya publicó su primera fotografía en Instagram como modelo profesional. En la fotografía a blanco y negro, la novia de CR7  posa con un bikini negro y deja en claro una vez más que tiene un cuerpo espectacular, mide 1’70 y tiene unas medidas de 85-62-90, se centrará en trabajos de fotografía.

Rodríguez se ha estrenado en su nueva profesión con una sensual fotografía posteada en su perfil personal de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.

La novia de CR7 aparece en un bikini y con un brazalete en la muñeca. Sin duda una sugerente fotografía, donde se puede ver su bonita figura. Algo que desmiente el rumor de que podría estar embarazada.

Relacionado: Novia de Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales con este seductor video

https://www.instagram.com/p/BVohS4UBTzn/

Según la revista «Ella Hoy» las fotografías las ha tomado el fotógrafo Javier López, y que además ha compartido las fotos de la sesión con la modelo española. Además compartió dos fotos de primer plano del rostro de la novia de Cristiano, se pueden apreciar los grandes ojos y todos los rasgos del rostro de Georgina.

 

Otras fotografías de la novia de Cristiano Ronaldo

View this post on Instagram

?

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

G????D M ??R N ? N G #GioTime

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on