Ex niño actor de los Cazafantasmas se suicida a los 29 años

0
391

Henry “Hank” Deutschendorf padecía un trastorno esquizofrénico desde hace una década. Tenía 29 años y vivía en San Diego, California.

Deutschendorf participó junto a su hermano gemelo en el único papel que realizaron en el cine como “Óscar”, el niño interpretó al hijo de Dana Barrett (Sigourney Weaver) en el éxito de los años 80 “Los Cazafantasmas II” (1989).

Lea también: Scarlett Johansson con supuesto nuevo amor…otra vez

La noticia de su muerte fue dada por William, su  gemelo, quien revelo que su hermano padecía un desorden de bipolaridad y esquizofrenia, así lo compartió en el portal de la fundación Brain & Behavior Research, dedicada a ayudar a personas que padecen enfermedades mentales.

Henry se habría suicidado el pasado 14 de junio, pero la noticia la dio a conocer su familia hasta ayer.

Al parecer, el joven veía casi todos los días alucinaciones, lo que le hacían sufrir depresión y varias manías, que no llevaron a quitarse la vida, reportó http://www.infobae.com

“Lo que la gente no sabe de Hank es que sufría un trastorno esquizoafectivo. Se trata de una enfermedad mental crónica que es una combinación de desorden bipolar y esquizofrenia. Experimentaba alucinaciones, delirios, depresiones y manía”, añadió.

William dijo que su hermano Hank luchó contra la enfermedad durante años, pero finalmente se suicidó el pasado 14 de junio.

Henry era maestro de artes marciales en la ciudad de San Diego, California.

tvynovelas