Cindy Kimberly: la niñera que Justin Bieber convirtió en modelo

0
423

Cindy Kimberly es una joven que se desempeñaba como niñera en España, sin embargo una foto en Instragram le cambió la vida. Justin Bieber fue el que se encargó de darle un nuevo giro al rumbo de la joven.

“Oh Dios, ¿quién es ella?” publicó en su red social, Justin Bieber. Poco después de esa publicación, una agencia contactó con la guapa modelo y le propusieron vivir en Barcelona en casa propia, con nutricionista y un personal trainer.

Cindy fue entrevistada por BBC Mundo y habló sobre la hipótesis que su foto en el Instagram de Justin Bieber fue una “estrategia de marketing”.

 

“He escuchado a gente decir que yo le he pagado a Justin Bieber para que pusiera esa foto. No fue una estrategia de marketing, soy hija de una madre soltera sin recursos. No nos podríamos haber permitido una campaña de estas características”, dijo Kimberly.

 

Te puede interesar: La ex miss Venezuela se agarró a patadas y mordidas con la sensual Diosa Canales

Ahora, la modelo es seguida por 2.8 millones en Instagram. “Cuando creé el perfil quería que fuera una cuenta enfocada al arte, donde poder enseñar mis dibujos. A veces subía fotos mías, pero muy pocas. Trato a mis seguidores como si fueran mis amigos, no a una audiencia a la que me dirijo. Eso les atrae,” enfatizó.

https://www.instagram.com/p/BJklMZPBD5x/

 

https://www.instagram.com/p/BUH2Fowh9Ns/

https://www.instagram.com/p/BUChIYWh2ds/