Ex Miss Venezuela se agarra a golpes y mordidas con la vedette Diosa Canales

0
521

Osmariel Villalobos, exreina de belleza venezolana y conductora del programa de Venevisión “Portadas”, guardará reposo las próximas dos semanas debido a las heridas causadas por una pelea generada en el baño de un gimnasio con la reconocida Diosa Canales.

Como resultado de la pelea, Villalobos, de 28 años, terminó con varios rasguños y con el pulgar de la mano derecha mordido y dislocado, además sufrió tres mordiscos en las piernas que requirieron una receta de antibióticos y tendrá que usar un collarín por el trauma que sufrió en las cervicales.

 

Las fotos más sensuales de la presentadora de Fox

 

En una entrevista vía Skype con un programa televisivo de Venezuela, Osmariel Villalobos contó que el viernes fue al gimnasio a tomar una clase especial. Al terminar, fue al baño a arreglarse y minutos después vio que entraba Diosa Canales.

https://www.instagram.com/p/BVf_UB8lNdH/

Cuando Canales salía del baño, supuestamente le dijo: “‘Mañana (el sábado), te voy a destruir'”, relató Villalobos, que además asegura no prestó atención a las advertencias.

 Te puede interesar: Las fotos más sensuales de la presentadora de Fox

 

 

“Yo no le hice caso, ni siquiera la miré… Eso en ella causó rabia. Ella me agarra, me voltea y me dice ‘es contigo’ y yo le dije ‘ya va, a mí no me toques’ y la empujo. Cuando yo la empujo, ella se me tira encima con todas sus fuerzas, con toda su rabia, con todo su odio. Yo nunca había visto a una persona con tanta ira en su cara, en su corazón. Siento que si allí hubiesen existido objetos como un cuchillo… ella me hubiese matado ahí, en el baño, sin dudarlo”, narró la exreina.

Sin embargo, en entrevista televisiva, Diosa Canales, expresó una versión distinta de lo ocurrido. “Sé que es difícil pensar que no fui yo, por como yo he sido, pero eso fue un pasado en mi vida… En esta ocasión hay que ser justos y oye Osmariel, si tanto te dañé, da la cara… Ten los ovarios de decir, yo la ataqué”, dijo la vedette.

Según Canales, Villalobos “se descontroló” sólo porque ella le adelantó que el sábado estaría en la tele y ahí diría algunas verdades sobre la exreina de belleza. “Cuando yo le estoy diciendo, voy a ‘Sábado en la noche’, estás clara de lo que voy a decir, ella se enfurece y se viene encima de mí”.

Osmariel Villalobos

https://www.instagram.com/p/BRV7YengylX/

 

Diosa Canales

https://www.instagram.com/p/BKdxpMOBBKZ/

https://www.instagram.com/p/BF9AZBzsu_3/

https://www.instagram.com/p/BAu1y4aMu2R/

https://www.instagram.com/p/BAQEsUsMu0-/

https://www.instagram.com/p/8g-0lCsu6K/