The Avengers contará con 62 personajes de Marvel en su nueva producción

0
477

La nueva película The Avenger se estrenará en mayo del próximo año y para los que esperan con ansias se llevaran una gran sorpresa ya que contará con 62 personajes de Marvel, de los cuales se unirán 32 en una única escena.

La información fue confirmada por la actriz Scarlett Johansson en una entrevista en el programa nocturno The Late Show with Atephen Colbert. “En realidad no, no puedo… Bueno, puedo decirte que en algún punto de la película hay 61 o 62 personajes de Marvel”, se limitó a mencionar la actriz.

“Sí se que en una escena creo que hay 32 personajes de Marvel involucrados. Hay muchos, sí. Somos tantos que hay momentos en los que no se quién es un personaje y quién es un miembro del equipo de producción”, agregó.

Anteriormente se supo que en Infinity War iban a aparecer al menos una docena de superhéroes, entre estos el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Black Widow, Vision, Black Panther Doctor Strange, Nick Fury, Thor, Scarlet Witch, Hawkeye, Ant-Man y los seis Guardianes de la Galaxia.