Katy Perry confesó haber pensado en el suicidio durante su carrera por problemas de alcohol

0
385

La cantante Katy Perry hizo impresionantes confesiones en sus 96 horas de transmisión en vivo en su propio canal de YouTube para presentar su nuevo álbum.

Perry instaló varias cámaras en su casa para retransmitir en directo cómo dormía, comía, cocinaba, practicaba yoga, se maquillaba, recibía a invitados a cenar o se sometía a una emotiva entrevista con el psicólogo. Sus fans están sorprendidos con sus confesiones.

La cantante incluso confesó entre lágrimas haber llegado a decir que hace años pensó en suicidarse cuando tuvo problemas con el alcohol.

Katy Perry está de estreno. Presenta su nuevo álbum Witness y para festejarlo ha decidido vivir 24 horas con sus fans gracias al canal de Youtube.
 “Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida”, confesó, al igual que hace unas semanas aseguró que su adolescencia mantuvo algo más que besos con un chica.

Otra de las revelaciones fue que su cambio de imagen con ese drástico corte de pelo es consecuencia de querer ser ella misma, Katheryn Hudson, su nombre real, informó la revista Ella es hoy.

Katy Perry dispuesta a dejar atrás la mala relación con Taylor Swift

Ahora, la cantante se considera más madura. Aunque no se arrepiente de lo que ha hecho en el pasado.

No se arrepiente ni de la tensa relación que mantiene con Taylor Swift. “Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La quiero y le deseo lo mejor”, afirmo Perry.

 

https://youtu.be/uBj0qJ6bcIg