Novia de Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales con este seductor video

0
672

Georgina Rodríguez, la actual novia de Cristiano Ronaldo, es la modelo española que conquistó el corazón del reconocido delantero portugués tras su ruptura con Irina Shayk.

La modelo, de 23 años, asistió a la ceremonia de entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA en compañía de la estrella del Real Madrid y en ese momento se oficializó su relación.

Aunque Rodríguez no comparte muchas fotografías al lado de Ronaldo, si difunde aquellas imágenes en las que disfruta de sus pasiones o presume de su cuerpo.

Recientemente la modelo compartió un corto video en el que se muestra lanzándose en una piscina y con su trasero a la vista.

“Eres demasiado sexy” y “Qué figura, hacen parte de los comentarios en el video que ya reúne más de 147.000 ‘Me gusta’.

En otra de las fotos de su Instagram, Georgina está vestida de negro y tampoco se ve alguna señal o abultamiento que indique que está en embarazo.

Una imagen que compartió el delantero portugués en su cuenta de Instagram días atrás fue la que despertó todos los rumores sobre un posible embarazo de la modelo, reporta Estranding.com

En la instantánea Cristiano aparece en un sofá abrazando a Georgina. La foto únicamente cuenta con un “?” en su descripción.

En ella la estrella del Real Madrid aparece precisamente abrazando el vientre de la modelo de 22 años, que luce un poco abultado.

No obstante, todo parece indicar que se trató de una pose desfavorecedora para Rodríguez la que generó los rumores.

https://www.instagram.com/p/BU9hB69hGbV/

https://www.instagram.com/p/BU880VphZP-/