Aracely Arámbula es acusada de amenazar de muerte a reconocida actriz

Arámbula está involucrada en un tremendo escándalo luego que una de sus colegas la denunciara a través de su cuenta de Twitter de haberla amenazado de muerte por publicar una foto.

La mexicana Aracely Arámbula se ha visto involucrada en una delicada situación luego de que su colega Manola Diez la acusara su cuenta de Twitter de amenazarla por publicar una fotografías de los hijos de ambas.

Diez publicó que Arámbula la amenazó de muerte por haber publicado en sus redes sociales una foto de un partido en donde aparece su hijo Max y Daniel, hijo de Aracely y Luis Miguel.

«El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basquetbol y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos las subí a Face y se molestó”, explicó Manola.

Los fans reaccionan

Entre los usuarios de Twitter hubo quienes estuvieron a favor de Manola Diez.

“Manola no esperes, habla desenmascárala porque si es verdad que te amenazó no se merece consideración, con eso no se juega, ánimo”; escribió el usuario @Yaninsf73.

Pero los fieles fans de Aracely Arámbula también salieron en su defensa.

“Eres la clásica que se dice AMIGA y a la 1era sacas toda la envidia y veneno que te aguantastes en tus años de amistad! Sacaste el cobre!!”, le contestó @RosyLomely.