Youtubers salvadoreño Fernanfloo fue recibido con euforia por decenas de fans en México

0
528

El Youtubers salvadoreño Fernanfloo fue recibido con euforia por sus fans a su llegada a México en donde participará en un festival de Youtubers.

El joven salvadoreño será parte del encuentro de Youtubers y vloggers que se presentarán en el Club Media Fest este 10 y 11 de junio: junto a otros Youtubers como Mangel, Luzu, Alexby, Viruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Orni, Ácido Mc, Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion y Coscu.

“Cada vez me cuesta más hacer el personaje loco, porque antes me salía natural, pero hoy, tal vez por la etapa que paso en mi vida, soy más tranquilo“, dijo Fernanfloo, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitter.

Los youtubers Fernanfloo, Pepe Problemas y ByViruZz, coinciden en una entrevista que brindaron que esta profesión de entretener tiene fecha de caducidad, según reporta el diario Yucatán de México.”

Ellos son la evolución del entretenimiento que surgió a partir de la era del internet: youtubers, social artists, influenciadores y vloggers, términos extraños para la generación del siglo XX, pero bastante aceptados entre los millennials.

Fernanfloo cuenta con 10 millones de seguidores y su  personaje, cuenta con más fans afuera que dentro del país, sin embargo cada vez gana más popularidad.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js