Protagonistas de Crepúsculo se reúnen nueve años después

Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron a un evento de la popular marca de ropa Moschino en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los fanáticos de la saga Crepúsculo se han encantado con una imagen que reúne a dos de sus protagonistas a nueve años del estreno de la primera cinta.

Lastimosamente el reencuentro no fue para afinar detalles de una nueva película sino más bien porque coincidieron en un evento de la marca de ropa Moschino, en Los Ángeles.

Pero respira, el afortunado encuentro no fue entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, al contrario fue la bella Swan y Jacob Black (Taylor Lautner), dos de los protagonistas de la popular saga Crepúsculo los que  se volvieron a reencontrar.

Y aunque no lucían como en aquellos años, el cariño fraterno aún se mantiene y quedó al descubierto en fotos que se compartieron instagram.

Aunque los seguidores de la saga reconocen que desde hace algunos meses, la tierna Stewart lleva su cabello extremadamente corto, tanto así que incluso algunos usuarios en redes sociales la llegaron a comparar con Justin Bieber.