Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿cambia de sexo?

0
394

Fuertes rumores surgen sobre una posible transformación de Shiloh Jolie-Pitt, la  hija de once años, de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de ser captada esta semana con un look súper masculino, por lo que se han desatado comentarios acerca de su cambio de sexo.

Desde pequeña, la primer hija biológica de Jolie y Pitt había demostrado un interés por ser niño y someterse a una reasignación de género, e incluso pidió que se le cambiara el nombre, según publica Cosmopolitan.

Tras el anuncio el divorcio de sus padres a finales del año pasado, Shiloh casi no había sido vista en público y no se sabía con claridad si el proceso había iniciado o no. Pero desde la publicación de nuevas fotografías se ha notado un inmenso cambio en su apariencia que es cada vez más masculina.

“Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es probablemente algo desagradable para otras personas”, confesó el actor hace tiempo.

Así luce Shiloh, el hijo transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt [FOTOS]