Ivanka Trump sorprendió a todos con un vestido elegante de ¡35 dólares!

0
569

Ivanka Trump,  hija del presidente de Estados Unidos, ha sorprendido a todos al lucir un vestido de 35 dólares de Target. Aunque no lo creas.

A la familia Trump le gusta el lujo y resaltar su lado más artificial, pero Ivanka parece que se quiere desmarcar de dicha imagen, llevando un diseño low cost.

Los paparazzi captaron a Ivanka saliendo de su residencia en Washington DC, pero más allá de lo bella y fresca que lucía la joven, se impresionaron al ver que su atuendo diseñado por Victoria Beckham hacía parte del catálogo de ropa de Target, que tiene prendas muy económicas.

Aún así, dudamos mucho que Ivanka renuncie a sus estilismos llenos de glamour lujoso y sus gustos caro. A continuación, os contamos todos los detalles del vestido de 35 dólares que llevó Ivanka Trump.

Ivanka ha sido muy criticada por gastar mucho dinero en los vestidos y looks que luce, incluso se ha visto envuelta en una gran polémica por culpa de un vestido. La hija del presidente de los Estados Unidos subió una foto a Instagram con un vestido de Carolina Herrera valorado en 5,000 dólares, mientras había varias manifestaciones contra su padre debido a su política de negar la entrada a los refugiados al país.

https://www.instagram.com/p/BU9tOdeFPYf/