George Clooney ya es padre de mellizos

0
306

El actor estadounidense George Clooney, de 56 años, ya es padre, luego del nacimiento de mellizos que se llamarán Ella y Alexander.

En el país.com se informó que el parto de Amal Clooney, de 39 años, se ha producido en el Reino Unido aunque de momento no hay noticias del punto exacto, ya que la pareja ha llevado todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.

El agente del actor entre bromas ha dicho que los pequeños están felices, sanos y están bien y que incluso George Clooney está como sedado y tardará unos días en recuperarse.

El periódico mencionó que después de saber que iba a ser padre, Clooney dijo estar muy contento y emocionado.

Es más, señala que admite que iba a ser una verdadera aventura y que está de acuerdo en recibir todas las aventuras de la vida con los brazos abiertos. “Mi esposa y yo estamos muy emocionados. Ella lo está haciendo  realmente bien. Es increíble. No tengo nada que hacer. No hay nada que pueda hacer para ayudar, excepto hacerle té y otras cosas”, expresó Clooney.

 

La prensa internacional incluso informó que hace solo unos días, el actor declinaba su presencia en Armenia para acudir a la gala benéfica de los Premios Aurora, iniciativa humanitaria en apoyo a las víctimas del genocidio armenio con la que colabora por la posibilidad de que su mujer diera a luz en cualquier momento al tratarse de un parto gemelar.

“Realmente me hubiera encantado haber acudido, pero si mi mujer tiene a los mellizos mientras estoy allí con vosotros no podría volver a casa nunca”, bromeó el actor en un vídeo que se proyectó en la gala con motivo de su ausencia.

Clooney celebró el pasado mes de septiembre  su segundo aniversario de boda. En este tiempo el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa. “Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora”, ha dicho el actor sobre su esposa.

El protagonista de ¡Ave, César! tardó en casarse. Esperó hasta los 52 años para contraer matrimonio tras una unión breve de juventud.