Conoce los cinco tatuajes de Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports

0
381

Sol Pérez  es la chica del clima de TyC Sports, tiene 23 años, es hincha de River, quiere ser abogada penalista. Es sobrina del periodista deportivo Fabián Pérez, y como asistente en uno de sus programas de TyC Sports dio sus primeros pasos en el medio. Luego pasó a anunciar el pronóstico en el noticiero matutino de la señal, y se convirtió en La chica del clima.

En su brazo derecho se lee una frase bíblica y una fecha: “Bendita tú eres, 14-06-1934”. Es en honor a una de sus abuelas, quien falleció un año atrás en un accidente automovilístico.
En su antebrazo derecho, el tatuaje más visible de todos, y de los más recientes. También se trata de una frase: “Tu fuerza me hace vivir”, pero escrita en latín. Está dedicado a su mamá. “Ella es la que siempre le pone garra a todos”, explica Sol.

Dos de sus tatuajes se encuentran en su espalda.

Bajo el cuello se lee la frase “amo saber que cuidas de mí”. en letras cursivas de gran tamaño. Se lo hizo con sus dos hermanos: todos llevan el mismo.
En la parte baja de la espalda, se ubica su primer tatuaje: una mujer haciendo patín, deporte que practica desde los 12 años. Este dibujo recrea su primera medalla en un torneo nacional, en Mar del Plata.
A un costado se encuentra una cruz pequeña y de diseño simple, en memoria de sus abuelos fallecidos. “Me iba a poner sus iniciales, pero preferí hacerme una cruz” asegura.