Sobrina de Hugo Chávez oculta su identidad para ser Miss Venezuela

0
342

Andrea Cristina Chávez Sánchez, de 23 años, es sobrina del fallecido Hugo Chávez y participó como candidata en el concurso regional Miss Carabobo, lo ganó y ahora va rumbo al Miss Venezuela 2017.

La joven es hija de Ásdrubal Chávez Sánchez, primo hermano del presidente que falleció en ejercicio en el año 2013.

Su padre ha sido ministro de Petróleo y Minería designado por el presidente Nicolás Maduro en 2014 y figura como diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Barinas.

Al parecer el apellido Chávez no es un orgullo para la joven, a quien le omitieron el apellido paterno durante su participación en Miss Carabobo para no vincularla con la familia Chávez Frías.

Aunque intentó ocultar el parentesco familiar, durante la primera gala del certamen nacional, la presentadora Osmariel Villalobos pronunció el apellido de la joven mientras desfilaba en traje de baño.

Además, la joven no hace mención con su apellido joven en sus redes sociales. Solo las iniciales y tampoco coloca fotografías con su padre.

“Lo que me impulsó a  entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores  y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”, expresó en una entrevista para el diario Notitarde.