Jennifer Garner enfurece y acusa a revista de publicar artículo falso

0
330

La actriz Jennifer Garner acusó a la revista “People” de publicar un artículo falso sobre ella y de su ex esposo, Ben Affleck.

A través de un mensaje en Facebook, la actriz y productora estadounidense estalló de furia cuando vio que la revista “People” le había dedicado la portada de su última edición.

En el artículo principal, la publicación señalaba que la actriz aún no está pensando en salir con alguien más, ya que todavía seguía amando a su ex, Affleck.

Garner, conocida principalmente por su papel como la agente de la CIA Sydney Bristow en la serie de televisión Alias decidió desmentir esa historia en un mensaje que publicó en Facebook.

La ganadora de un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina y de  45 años aseguró que no posó ni ofreció declaraciones al citado medio. “Esto no es una tragedia, pero sí afecta a mí y a mi familia. No he posado para esta portada. No participé ni autoricé este artículo”, aclaró la estrella de cine.

Y es que el número de esta semana de People presentaba a una sonriente Jennifer Garner con las palabras “Life After Heartbreak” (La vida después de la separación) en un artículo que detallaba la vida de la actriz tras su divorcio con el dos veces ganador del Óscar.

“No es raro que reciba llamadas de seres queridos pensando que me olvidé de decirles que estoy embarazada de gemelos, pero son tan ridículos que son fáciles de ignorar”, aseguró.

Tras dos años de idas y vueltas, los actores finalmente terminaron con su matrimonio de 12 años y tres hijos en común. La noticia sobre el divorcio oficial llegó después de que Affleck anunciara, en marzo, que había terminado un tratamiento para superar su adicción al alcohol.