La sensual Miranda Kerr se casó con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel

(FOTOS) Miranda Kerr, por fin contrajo nupcias en Los Ángles con su prometido de 26 años y creador de la plataforma Snapchat, Evan Spiegel. La modelo australiana tiene 34 años. Como se recuerda, hace casi un año la modelo australiana y el fundador de Snapchat anunciaban a través de las redes sociales su compromiso luego de dos años de relación.

La boda secreta se realizó en el patio trasero de la casa que la pareja comparte desde hace tiempo y los 40 invitados que formaron parte de esta unión llegaron de manera discreta en limusinas.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue una boda con ‘una gran producción para ser una boda pequeña’. También, se asegura que Miranda estuvo involucrada en cada detalle del evento, por lo que todo fue justo como ella quería.

Se asegura que dentro de la fiesta hubo un un pianista y un cuarteto de cuerdas que amenizaron la fiesta y tocaron para la pareja ‘When you wish upon a star’, canción de la película Pinocho.

De momento, poco detalles se saben del enlace. Tan solo que los invitados llegaron a las 16 horas a la casa de la pareja. Además toda la familia de la modelo viajó desde Australia hasta California para asistir a la boda.

La ceremonia se celebró el pasado sábado en la mansión de Bretwood, California, que ambos comparten. Fue una celebración íntima a la que solo asistieron 50 invitados.

Uno de los invitados de honor fue, por supuesto, Flynn, el hijo de seis años que la modelo tuvo durante su matrimonio con Orlando Bloom. Del actor, que también estaba en Los Ángeles y al que se vio ese mismo día paseando con su antiguo suegro, se desconoce si asistió a la fiesta. En principio, no.

La top model estuvo casada de 2010 a 2013 con el actor británico Orlando Bloom, con quien tuvo a su hijo Flynn, actualmente de seis años. Para Spiegel es su primer matrimonio.