Final del fútbol mexicano deja guerra de bellezas

0
571

Las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León disputaron el domingo el juego de ida de las finales del fútbol mexicano de primera división. Chivas se alzó con el título, la corona número 12 en sus vitrinas.

Pero antes del encuentro, dos bellezas de la televisión mexicana dejaron claro cuáles eran los equipos de sus amores y no dudaron en colocar fotografías en sus redes sociales para demostrarlo.

Jimena Sánchez tiene miles de seguidores, gracias a sus fotografías con poca ropa y a su papel como conductora en varios programas de la Cadena Fox Sports. El equipo de sus amores en el fútbol azteca son las Chivas.

Yanet García, por su parte, es conocida como “la chica del clima”, por su trabajo en la sección meteorológica en el noticiero de la cadena Televisa en la ciudad de Monterrey, donde está la sede de los Tigres. Su cuenta en Instagram tiene 4.4 millones de seguidores.

Jimena Sánchez

Jimena Sánchez, seguidora de las Chivas.
Jimena Sánchez no duda en demostrar su pasión por los deportes.
Uno de los programas en los que Jimena Sánchez es “Fútbol para Todos”, que ya salió del aire en Fox Sports.
La guapa Jimena Sánchez también es aficionada de los Yankees de Nueva York, equipo de la Liga Mayor de Béisbol de Estados Unidos.

 

Yanet García

 

Yanet García sorprendió a sus fans con esta imagen apoyando a Tigres.

 

Yanet ha demostrado que es fanática de las selfies.
La guapa regiomontana también destaca como modelo.