Thalía comparte en Instagram logro de su hijo

0
369

Thalía, la reina del pop latino, compartió una imagen donde se puede ver a su pequeño hijo Matthew Alejandro, quien se luce con un vestuario de peleador de artes marciales con su cinturón azul, convirtiéndose en el principal atractivo de la imagen.

Sin dudar su orgullo colocó en el post de Instagram “hoy alguien logró su cinturón azul! ¡Esfuerzo y dedicación!”,  donde aparece su hijo posando en el lugar donde recibe las clases.

Y como era de esperarse, la publicación logró más de 78,000 me gusta y decenas de comentarios positivos de sus fans, que resaltan la buena apariencia de su hijo.

El  pequeño hijo de la cantante y el empresario musical Tommy Mottola nació en 2011 y se convirtió en el fruto del matrimonio que vio la luz en el año 2000, por ello la intérprete de “Amor a la mexicana” no dudó en compartir sus logros.

Thalía se ha convertido en una de las cantantes más famosas del medio y cuenta con una legión de seguidores que sigue atento a sus publicaciones, como es el caso de Instagram, una de las redes sociales preferidas de las celebridades.