Belinda presume de su impresionante abdomen, pero ¿será real?

0
341

Para nadie es desconocido que la intérprete de canciones como Boba niña Nice, Ángel, Muriendo Lento, Sal de mi piel, Luz sin gravedad, despierta admiración no solo por su talento, sino también por su espectacular físico.

Un físico que despierta admiración y el deseo de muchos para pedir un autógrafo o una selfie.

No obstante, algunos de sus seguidores han dudado de la autenticidad del impresionante abdomen que lució recientemente en una fotografía que compartió a través de las redes sociales.

En la fotografía se logra apreciar a la cantante que presume como nunca su cuerpazo en la playa, con toda esa belleza y elegancia que le caracteriza.

Y aunque, la mayoría quedó abrumado con el sorprendente y trabajado físico de la también actriz, otros no dudaron en afirmar que la foto había sido retocada con Photoshop e incluso que su cuerpo era producto de cirugías.

En redes sociales no dudaron en comentar unos a favor y otros en contra.

“Tu estómago luce ‘photoshopped’”, “Eres una obra de arte, hermosa”, rezaban algunos de sus comentarios.

Pero eso no fue todo, la cantante también fue cuestionada por su peso, ya que algunos de sus seguidores consideraron que veía demasiado delgada en la imagen.

“Estás demasiado flaca. Mala imagen para la juventud”,  “Muy flaquita, creo que demasiado. El vientre sí muy bien, pero exagera de flaca”, fueron algunos de los comentarios para la artista.

Lo que si es cierto, es que con retoque o sin retoque, delgada o no delgada, siempre luce un cuerpazo que envían muchos y que es también admirados por el sexo masculino.