Kristen Stewart sorprende con un look totalmente fuera de lo común

0
476

La actriz estadounidense, Kristen Stewart, cambio de look, ella no es una estrella de Hollywood que trata de adaptarse a los estándares de belleza y de moda, sin embargo, sy nueva imagen no la dejna fuera de la lista de las mejores vestidas.

La actriz de 27 años sorprendió con un look totalmente fuera de los común durante el festival de Cannes 2017, reconocido como festival de cine.

“Sí, definitivamente aquí hay una etiqueta distinta. Las personas se siguen molestando si no llevas tacones, pero creo que no puedes pedirle algo así a alguien hoy en día. Es obvio. Si no les pides a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo puedes exigir. Hace cuatro años todavía era muy diferente: tenías que llevar un vestido. Pero ahora es maravilloso. Ya no puedes exigir nada a nadie”, manifestó Stewart a medios internacionales.

En la première de la película ‘Come Swim’, robó miradas en la alfombra roja, luciendo un diseño de Chanel compuesto por una falda gris hasta los tobillos y con tirantes, que combinó con un top de color nude.

Además de aparecer nuevamente con su cabellera rapada y teñida de un tono rubio platinado.