Cristiano y su novia se van de farra con J Balvin para celebrar el campeonato de Liga

0
440

Las celebraciones por ganar  la Liga española continúan para la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien se fue con su novia a parrandear con el reguetonero J Balvin, aprovechando que el colombiano realiza una gira por Europa.

A través de las cuentas en Instagram, las celebridades registraron este emotivo momento. El paisa, no dudó en publicar un video con los mejores momentos de su show, sin dejar atrás, la sorpresa que recibió en el backstage.

Georgina Rodríguez y Cristiano disfrutaron del concierto del cantante de música urbana, que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, donde asistieron más de 5 mil fanáticos, quienes vivieron un emocionante concierto de la gira Energía Tour.

En su más reciente concierto el 23 de mayo, estuvo en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) y allí recibió una sorpresa. El jugador del Real Madrid y su novia pasaron al camerino a saludarlo. Esta es la segunda reunión de J Balvin y Ronaldo que queda registrada a través de sus cuentas de Instagram.

El cantante paisa J Balvin se encuentra en medio de la gira Energía por Europa. Ya ha estado en Bruselas, París, Berlín y Barcelona.

https://www.instagram.com/p/BUcQPPyh1ef/