Shakira muestra solidaridad luego de atentado en concierto de Ariana Grande

0
400

La colombiana Shakira, embajadora de buena voluntad de la UNICEF, se pronunció luego del atentado terrorista ocurrido anoche en  Manchester, Reino Unido, luego del concierto de la estadounidense Ariana Grande.

La  cantautora resaltó la necesidad de seguir adelante a pesar de lo ocurrido, luego del atentado que dejó como resultado 22 personas muertas, algunas menores de edad y al menos 59 heridas.

La productora discográfica, bailarina y modelo mostró su solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido anoche a la salida de un concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. Afirmó que se encuentra “muy afectada” por lo ocurrido y destacó la importancia de seguir adelante.

“Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo”, dijo la artista colombiana, horas después del ataque suicida.


Para ellos y para su compañera de profesión Shakira tuvo un recuerdo especial. “Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática”, aseguró.