Angelina Jolie compra casa cerca de donde vive Brad Pitt

0
436

La reconocida actriz de  Hollywood Angelina Jolie y ex esposa de Brad Pitt compró una residencia cerca de donde habita actualmente el actor, según informó el medio digital La Vanguardia, esta residencia le costó 25 millones de dólares.

La  casa cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscinas y un gimnasio.

La estrella cinematográfica decidió mudarse cerca del padre de sus hijos, para que los niños tengan un acercamiento sin complicaciones con su padre. Angelina y sus seis hijos se trasladaron a la nueva vivienda el pasado jueves.

Según la prensa estadounidense, la actriz se muestra preparada para compartir la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Angelina expresó a un periódico español que desea olvidar los malos momentos que vivió con su ex esposo y reiniciar una nueva historia con Pitt y sus hijos de forma armoniosa.

La nueva residencia que adquirió Jolie es exclusivamente para el bienestar de sus hijos, para que tengan una proximidad con su padre y que pasen más tiempo con él.

La actriz decidió dar este paso de acercamiento con su ex esposo para empezar una nueva y estrecha relación entre la familia por el bien de los niños, según explicó Jolie.