Conoce quiénes brillaron más en los premios Billboards 2017

0
320

Los premios Billboards 2017 dieron más de una sorpresa el domingo en la noche. Estrellas de gran trayectoria como la escultural Cher dejaron boquiabiertos a todos los asistentes y televidentes.

La sorpresa de la noche sin duda fue el rapero Drake, que batió el récord de la británica Adele como el artista que más Billboard Awards ha ganado.

Dos estrellas que brillaron también en Las Vegas fueron el grupo coreano BTS y la canadiense Celine Dion.

El rapero consiguió 13 de los 22 galardones, arrebatando el récord de Adele en 2012.

El canadiense Drake, de 30 años, fue el protagonista de los Billboard Music Awards 2017 entregados este domingo en Las Vegas, al conseguir 13 de los 22 galardones para los que fue nominado.

Así, arrebató el récord que ostentaba desde 2012 Adele con 12 premios, según reportan medios internacionales como El País.

Billboard Music Awards 2017

 

El rapero Drake, exnovio de la cantante Rihanna, considerado el Artista del Año (Top Artist), mejor artista masculino y autor del mejor álbum de rap por Views, bromeó al recoger uno de los galardones con el hecho de que la británica podría relevarle en el futuro con otro récord.

El músico hizo que todo su equipo subiera al escenario, en un espectáculo de tres horas de duración que contó con las actuaciones de Miley Cyrus, The Chainsmokers, Micki Minaj, Imagene Dragons y John Legend cantando junto a Florida Georgia Line.

La escultural Cher fue reconocida, a sus 70 años, con el premio Icono. Cher no pisaba un escenario desde hace 15 años, cantó en el escenario dos de sus temas más legendarios: Believe e If I Could Turn Back Time, ambas coreadas por casi todos los asisntes.

 

Halsey interpretando 'Now or Never'.

Y como uno de los momentos más emotivos de la gala fue la conmemoración de los 20 años de My Heart Will Go On, la canción que lanzó al estrellato internacional a la canadiense Celine Dion. La cantante, con un vestido blanco de Stephan Rolland, se mostró especialmente emocionada con la ovación que recibió.

Homenaje póstumo

El recién fallecido Chris Cornell, guitarrista y vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog,  fue recordado por Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons. “Chris Cornell, un innovador, un arquitecto musical, un pionero, un prolífico compositor, un filántropo”, señaló. “Ahora que Chris se ha ido, su legado permanecerá. Mostramos nuestros respetos y amor a su familia”, añadió Reynolds, que además pidió un minuto de silencio.

Y no podía faltar entre los galardonados la hermosa Beyoncé, que no se hizo presente a la ceremonia por su avanzado estado de gestación. Ella obtuvo cinco trofeos; el dúo Twenty One Pilots, cuatro, y The Chainsmokers, una de las grandes sorpresas del 2016, obtuvo tres reconocimientos.

La gala de este año, que se desarrolló a lo largo de tres horas, contó con Ludacris y Vanessa Hudgens como anfitriones.

 

Resultado de imagen para cher en billboard 2017