Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar por foto en bikini

0
571

Kim Kardashian vuelve a dar de qué hablar por una foto en la que aparece en bikini en playas de México.

La fotografía publicada en Instagram que buscaba celebrar su maternidad ha desatado especulaciones y nuevamente vuelve a ser el centro de atención, esto se da a unos días de que se viralizaran desastrosas fotos.

El objetivo de Kardashian era celebrar públicamente la relación con sus hijos con motivo del Día de la Madre, sin embargo, los usuarios notaron otra cosa.

La celebridad compartió este domingo una foto en bikini mientras camina por una playa. En sus brazos carga a su hijo Saint West  y toma de la mano a su niña North West, el problema fue el mensaje.

“Gracias a mis bebés por haberme elegido y permitirme ser tu mamá. Me han dado un profundo amor que no puedo explicar. Siempre estoy aquí para enseñarles y protegerlos. ¡Gracias por hacer que mamá tenga un día tan especial!’, publicó.

Los usuarios y seguidores de esa red social no tardaron en reaccionar y criticar diciendo que “los hijos no eligen a los  padres”.

“Ellos no tienen la oportunidad de elegir. Pregúntales 10 años después cómo se sienten de que lo llamen ‘North West’”, escribió un usuario.

Otros que no olvidan las imágenes anteriores en las que su cuerpo se ve deforme comentan: “¿Dónde está tu celulitis?”.