La TV sufre cambios: Presentadoras salvadoreñas se cambian de camiseta

0
735

La farándula salvadoreña ha sufrido un “sismo” recientemente con cambios inesperados. Qué está pasando en la tv. Mejores ofertas, cierre de ciclos, bajo presupuesto, apuestas de proyectos… todo saldrá a luz, mientras les mostramos lo que ha sucedido en los últimos días con estas famosas salvadoreñas.

La joven presentadora de televisión nacional Linda Cruz anunció ayer, a través de redes sociales, su despido de canal 12. Al parecer, Cruz fue notificada sin previo aviso. La presentadora era la encargada de dar el pronóstico del clima en el noticiero matutino Hechos.

 

Otra presentadora que se retira es Majo Alger, del programa Quiubole, de Canal 33 , no dio detalles de su retiro.

“Es tiempo de decir adiós, de seguir creciendo y caminando. Es hora de volar pequeña saltamontes”, dijo ayer.

“Las Grandiosas” también fueron víctimas del “sismo”.  Luego de acompañar durante seis años consecutivos en Canal 6, dijo adiós a sus compañeras y su tele audiencia.

Guerrero confirmó que se iba a otro canal de televisión, ahora será parte del programa “De Mujer a Mujer”, de canal 33.

 

Resultado de imagen para veronica guerrero

Hace dos semanas la polémica presentadora del programa “El Sótano”, Ligia Roca, se despidió de ese programa para irse al Canal 33 al programa juvenil “Buena Onda”.

 

Y de “Buena Onda”, la simpática Alejandra Costa se despidió, sin revelar los motivos de su salida del programa, Roca llegó a sustituirla.

Gracias por haber formado parte de la familia de “ Buena Onda”, publicó Buena Onda en su fan page. Sus seguidores le enviaron muchos mensajitos en las redes sociales del canal.