Bárbara Mori se deja querer en Instagram con ropa diminuta

0
417

La espectacular y sensual Barbara Mori dejó boquiabiertos a sus seguidores en Instagram al publicar una sexy imagen en cama. La actriz continúa siendo considerada como una de las mujeres más bellas de las pantallas.

Mori siempre se ha mostrado muy amorosa con su pequeña hija, con quien también ha compartido fotos en sus redes sociales, además ella terminó convirtiéndola en una de las abuelas más sexys del mundo.

Esta vez, la modelo luce diminutas prendas íntimas y cuenta con el fondo del océano, donde se le ve más guapa y sus fans no dudaron en mandarle comentarios positivos, resaltando su belleza que mejora con el paso de los años.

La actriz de origen uruguayo lleva en la mano izquierda una taza con diversos colores. Por cierto, continúa con el tono rubio de su cabello, que ha portado desde hace unas semanas como parte del look del personaje para su próximo proyecto de cine.

La imagen cuenta con más de 44 mil me gusta y decenas de comentarios, debido a que la actriz es una de las más seguidas en la red social, al tener más de un millón 300 mil seguidores.