Angel de Victoria’s Secret sufre accidente de vestuario en premiere de Baywatch

0
395

Izabel Goulart es la modelo brasileña, protagonista de la remake de Baywatch, quien al asistir a la Avant Premiere su vestimenta la traicionó.

También conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde 2005 y por su trabajo para Armani Exchange se llevo una sorpresa indeseable .

En la Avant Premiere del film, que se llevó a cabo, en las playas de Miami. Izabel apostó por un vestido con falda plato, rosa empolvado y cintas laterales. Sin escote, sin excesos.

 

A Izabel el viento de la costa le jugó una mala pasada y, cuando estaba posando para los fotógrafos de los medios más importantes del mundo, se le levantó la falda. Y sí, se le vio la cola.

 

A pesar del mal momento “para algunos”, sonrío, se bajo la falda y se la sostuvo mientras continuaba recibiendo una decena de flashes de los fotógrafos presentes.

A la gala asistieron, además, Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Belinda, así como también Pamela Anderson y David Hasselhoff, actores de la serie original iniciada  en los años noventa.

Y ahora es la protagonista de la remake de Baywatch, una versión cinematográfica de la que participa Belinda y La Roca.