Belinda impacta con su sensual figura en premier “Guardianes de la Bahía”

0
918

La intérprete de Luz Sin gravedad, Alma Gemela, entre otras melodías desfiló en la alfombra roja junto a las grandes estrellas durante la presentación de la premier en Miami, de la película Guardianes de la Bahía.

La presentación de la cantante se da a pocas semanas de que se estrena la película Guardianes de la Bahía en México.

Durante la p remier en Miami, la intérprete de “En el Amor hay que Perdonar” lució un bello vestido negro con detalles plateados.

Aunque lo que realmente llamó la atención en las redes sociales fueron sus cejas, las cuales no le agradaron a muchos de sus seguidores, incluso la compararon con la actriz y modelo Cara Delevingne.

Algunos mencionaron que el maquillaje no la favoreció y que parecía que se había hecho una mala pigmentación de las cejas.

Aunque algunos también dijeron que era como si quisiera copiar el look de la modelo británica Cara Delevingne.

Aunque en una imagen previa, la intérprete escribió que le había encantado su maquillaje

Recientemente, Belinda reveló sentirse muy emocionada y orgullosa de representar a los latinos en esta producción.
La oportunidad le llego directamente a la cantante, ya que se encontraba con su gira Catarsis cuando recibió la invitación para ser parte de este proyecto.

Belinda tiene una pequeña participación de dicha cinta, la cual cuenta con las también actuaciones de Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Jon Bass, además tendrá varios cameos de las estrellas de la serie original.

La película Guardianes de la Bahía se estrenará en México el próximo 16 de junio.