Los caprichos de Johnny Depp casi lo llevan a bancarrota

0
351

El actor Johnny Deep, estrella de la películas “el Turista”, “Diario de un seductor”, “piratas del Caribe”, entre otras, enfrenta problemas económicos.

Al parecer sus problemas económicos surgieron cuando el actor decidió demandar a su grupo de gestión, TMG, alegando que sus finanzas fueron maltratadas y que él nunca fue advertido sobre sus hábitos de gastos imprudentes.

Sus ex administradores relatan que el actor solía gastar $ 30,000 en vinos por mes, así como $ 200,000 en vuelos privados.

A ello le suman $ 400,000 en un brazalete de diamantes que valía al menos la mitad de esa cantidad.  Y millones en guitarras y obras de arte, incluyendo la compra de dos piezas de Modigliani y Warhol.

TMG contrademandó alegando que Depp fue advertido de que estaba gastando demasiado, y que él persistió en hacer compras extravagantes y vivir un estilo de vida lujoso.

“Depp es responsable de sus propios desperdicios financieros”, declararon los abogados de TMG en documentos judiciales el mes pasado.

La disputa legal ha traído a la luz numerosos detalles del gasto del actor y de su comportamiento autodestructivo, algo probablemente profundamente embarazoso para Depp.

Y es que el actor paga $ 3.6 millones anuales a sus empleados, incluyendo su cocinero y sus guardaespaldas. $ 5.35 millones en una cadena de islas en las Bahamas. Además, US$ 18 millones en la compra de un yate lujoso, que luego sus contadores lo convencieron a venderlo a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling. Además, ha gastaado US$ 75 millones en la compra y remodelación de 14 residencias en todo el mundo, que el actor se ha negado a vender.