Esta es la foto de Kylie Jenner que tiene enloquecidos a los peruanos

La famosa modelo Kylie Jenner y su madre Kris Jenner se encuentran disfrutando de los atractivos turísticos de la ciudad del Cusco, aunque aprovechó para hacer de las suyas en el hotel Cartagena donde se encuentra hospedada.

La hermana de Kim Kardashian utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece sentada en la ventana de su habitación y luciendo una diminuta ropa interior de colo negro.

La publicación de la guapa ‘Socialité’ alcanzó en pocos minutos más de medio millón de ‘Me gusta’ y recibió miles de halagos y piropos entre su gran legión de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que parte del ‘Clan Kardashian’ visitaron la tarde del martes el Parque Arqueológico de Chinchero, ubicado en la provincia de Urubamba, sitio que tiene una vista privilegiada a Salkantay, Verónica y Soray.

Ambas recorrieron por casi una hora el sitio arqueológico fuertemente resguardadas para luego regresaron a su hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad. Se espera que en las próximas horas lleguen a distrito de Machu Picchu y recorrer la totalidad de ciudadela.