Ana de la Reguera se luce en lencería para ¿seducir a Maluma?

0
414

Maluma es un reguetonero de éxito. La seducción en sus vídeo ha llegado hasta Shakira, Thalía e incluso con Ricky Martin. Ahora quienes saben de la actriz Ana de la Reguera y la siguen en sus diversas redes sociales sabrán que es una gran admiradora del cantante y, como buena fanática, su sueño es poder conocerlo algún día en persona. Hasta ahí, todo resulta bastante entendible, pero lo realmente curioso es la idea que ha tenido para conseguir llamar la atención del reguetonero.

“Es cierto, soy muy fan. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que le conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…“, reconoció divertida la intérprete en el programa “Al Rojo Vivo” durante la animada conversación que mantuvo con la presentadora María Celeste en la que, como no podía ser de otra manera, también se mencionó el último y atrevido posado en ropa interior que Ana ha realizado para la revista GQ.

Sin perder un momento, la impresionante mexicana aprovechó ese momento para enviar un pícaro mensaje al colombiano utilizando como cebo sus fotos en lencería.

“Hay que mandarle la portada de GQ México, sí. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…“, añadió medio en broma medio en serio.

Si finalmente su invitación llega a oídos del astro de la música y este se anima a responderle de alguna manera, Ana podrá resarcirse por fin de la decepción que se llevó el pasado marzo durante el concierto del artista en Los Ángeles. Aunque la actriz estuvo cantando a pleno pulmón en primera fila y gritó como una loca cuando Maluma se quitó la camiseta -como demostraba un vídeo compartido por ella misma en Instagram- no consiguió que su ídolo se fijara en ella y la escogiera para subir al escenario y cantarle al oído, una serenata que además el guapo intérprete finaliza normalmente dando un beso a la afortunada en cuestión.

“Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso”, recordó Ana.

Ahora solo queda esperar para comprobar si la estrategia de la actriz tiene el resultado esperado.