Estos son los celebrity a quienes no les importa que “ella sea mayor”

0
479

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Diferencia: 24 años

En la nueva pareja presidencial francesa hay muchos años de separación pero, como han demostrado tras dos décadas juntos, hay también mucha felicidad y estabilidad. Sin embargo, muchos medios se han empeñado en destacar este hecho como una auténtica rareza que, además, hace parecer a Macron un alma caritativa por tener como esposa a una mujer con edad para ser su madre.

Sam Taylor-Johnson y Aaron Johnson

Diferencia: 24 años

Ella es una de las pocas directoras de cine que se han conseguido hacer un nombre en Hollywood, mundo de hombres; él, uno de los actores más sexy y talentosos. Están casados desde 2012 y tienen dos hijos en común. Sobre las alfombras rojas demuestran ser una pareja famosa y atractiva más, pero son habituales los comentarios sobre lo llamativo que resulta (a algunos) que un joven tan impresionante tenga por esposa a una mujer que le dobla la edad.

Madonna y Brahim Zaibat

Diferencia: 28 años.

Casi todas las parejas de Madonna siempre han sido menores que ella. El mismo Guy Ritchie era una década más joven y, su último novio conocido, el bailarín Brahim Zaibat, 30 años.

Madonna y Jesús Luz

Diferencia: 29 años.

Modelo, brasileño y completamente desconocido antes de que se convirtiera en el novio de Madonna. La gente lo llamaba toyboy pero la estrella lo incorporó no solo a su entourage sino que era un miembro más de su familia.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Diferencia: 13 años.

De ellos se ha dicho absolutamente de todo: que si son un matrimonio de conveniencia (ella era muy popular en Australia cuando se casaron, y los peor pensados aseguran que él la sedujo para ganar popularidad), que si es una tapadera para ocultar la homosexualidad de ambos… ¿Es tan improbable que un hombre como Hugh esté profundamente enamorado de alguien como Deborra, aunque sea mayor? El tiempo, de momento, les da la razón y confirma que son una pareja feliz y que viven ajenos a los rumores.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Diferencia: 10 años.

Comenzaron por sorpresa (para quienes no son su familia y amigos) y de la misma manera rompieron. La década que les separaba, sin embargo, solo parecía llamar la atención de la gente que aún se sorprende con estas cosas porque ellos formaban una pareja realmente equitativa.

Cameron Díaz y Benji Madden

Diferencia: 7 años

De esta pareja a los opinadores profesionales les gusta criticar principalmente sobre su ausencia de hijos. Pero también a muchos les llama la atención que ella es mayor que él.