Cantantes como Maluma se suman a #Únetealosfeos, reto al que se agregan más famosos latinos

0
487

Con mucha más fuerza han comenzado a aparecer las etiquetas de #Unetealosfeos y #los50masfeos  en las redes sociales de algunos artistas hispanos, tras la pelea vía “online” que el actor Julián Gil ha mantenido con la revista People en Español.

Toda una cadena, donde uno de los detonantes de este imprevisto movimiento se dio en la sección de espectáculos Código Segura, del programa de Univision Despierta América, un segmento que lleva el periodista Orlando Segura.

“Empezó porque en Código Segura de Despierta América hicimos como chiste la creación del club los 50 más feos, en el contexto de la disputa entre Julián y People en Español”, contó  Orlando Segura.

“De ahí Julián lanzó el hashtag y los artistas comenzaron a apoyarlo”, agregó el colombiano, quien aseguró que a la campaña se han sumado cantantes como Maluma, Don Omar y Nacho, y actrices como Angélica Vale, Lorena Herrera y Kimberly dos Ramos.

La frase salió de un comentario que escribió Gil, quien participó recientemente en la telenovela mexicana ”Hasta el fin del mundo“, y que estaba dirigido a Armando Correa, jefe de redacción de la revista People en Español, una de las más influyentes en el mundo del espectáculo en Estados Unidos.

”Prefiero quedar fuera de su revista y ser uno de “LOS FEOS ”, pero caminar con mi frente en alto!!!“, escribió el actor y empresario.

Gil, nacido en Argentina y criado en Puerto Rico, se halla en medio de una batalla legal con su expareja, la actriz Marjorie de Sousa, por la custodia del hijo que tienen en común, poco después de que ambos anunciaran su separación.

Según medios especializados, la pareja había acordado con People en Español un reportaje exclusivo en el que presentaban a su hijo, de cuatros meses, pero Gil decidió publicar imágenes del menor por su cuenta a través de sus redes sociales, un acto que habría violado el acuerdo con la publicación.
El intérprete decidió actuar de esa forma tras enterarse de que la revista había realizado la sesión de fotos con De Sousa y el niño, y sin contar con él.

Aunque People en Español declinó hablar sobre el tema con Efe, Correa confirmó en sus redes sociales la inclusión de Gil en la edición anual de ”Los 50 más bellos“, al publicar una foto de la que será la edición de julio en la que se ve al actor entre los seleccionados, junto al mensaje ”Cumplo con lo que prometo“.

Según Segura, algunas celebridades se han sumado al reto para expresar su rechazo a los cánones de belleza que se les imponen, y subraya el cambio de la relación entre el artista y los medios de comunicación en esta era de las redes sociales.

”Ahora los artistas se pueden organizar y hacer sus puntos de vista claros, ahora como que no todo es la belleza“, opinó.