Orlando Bloom quiere ser el nuevo James Bond, ¿qué piensas?

0
436

Aunque parece que Daniel Craig no está dispuesto a dejar de ser James Bond por ahora, algunas celebs ya se están postulando para sustituirlo en un futuro e interpretar al famoso agente 007. ¿Te imaginas quiénes son?

¡Orlando Bloom quiere ser el nuevo James Bond! El ex de Katy Perry es uno de los famosos que desea darle vida al sexy agente en alguna de sus próximas aventuras.

“Creo que le daría un toque muy inglés, pero también sería alguien con un brillo en la mirada y, a la vez, con fuerza. Pero quién sabe, en el mundo en el que vivimos quizá apuesten por una mujer. No sé qué decidirán hacer al final, pero a mí me encanta todo ese mundo. ¿A quién no?”, confesó Orlando Bloom en una reciente entrevista.

Otra de las razones por las que Orlando Bloom quiere ser el nuevoJames Bond es que el actor de la saga de ‘The Lord of the Rings’ reconoció ser un gran fan del icónico agente secreto y siente una mezcla de respeto e intimidación al imaginarse interpretándolo.

El último James Bond

Sin embargo, en caso de que eligieran a Orlando como el próximo James Bond, él asegura que se inspiraría en el trabajo de cada uno de los actores que le dieron vida a este personaje, desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

“Crecí viendo estas películas. Y quién no, ¿verdad? Pero creo que van a seguir contando con Daniel y quién sabe qué harán después. Estas películas forma parte de nuestra sociedad. Es algo con lo que la gente se siente muy identificada. Siempre he visto en Sean Connery y en Roger Moore algo de Jack Sparrow,  todos tienen esas miradas tan expresivas. Me gusta mucho lo que hizo Daniel Craig. Es fuerte y dinámico, creo que es la combinación de todo eso lo que le hace tan interesante”, admitió Orlando Bloom durante su entrevista.