La top model Karlie Kloss quiere la presidencia de EUA

0
430

Karlie Kloss bella, top model, tiene sus sueños en grande. Nada la ha detenido. Esta semana sorprendió a muchos, a otros no, con una de sus más recientes confesiones sobre sus sueños a futuro que parecen estar más relacionados con la política que con el mundo de la moda.

A pesar de que ha protagonizado una gran cantidad de portadas, campañas publicitarias y desfiles de moda en los últimos años, la top model quiere demostrar que es una mujer que está interesada en la política y en defender la justicia social de su país, por lo que Karlie Kloss no descarta la idea de llegar a la presidencia de Estados Unidos.

“Nunca digas nunca”, respondió la famosa modelo en una reciente entrevista en la que también quiso hablar sobre ideas feministas y cómo su reciente ingreso en la universidad le ha dado una gran perspectiva de este tema.

“Ahora mismo estudio un curso sobre la historia del feminismo en la Universidad de Nueva York. Trata sobre la evolución del término y del movimiento desde los años 60 y 70 y, tengo que decir que muchas personas lo utilizan a diario sin entender su verdadero alcance y significado… Creo que tener mujeres en puestos de poder es importante y espero que eso ocurra en la Casa Blanca algún día”, aseguró Karlie Kloss.

¿Qué mujeres poderosas inspiran a Karlie Kloss? Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior y el personaje de cómics Wonder Woman, pero, sin duda, a quien más admira es a su mamá.

“Mi madre es la superheroína que más admiro del mundo real. Peleó con todas sus fuerzas para superar el cáncer mientras cuidaba a mis tres hermanas y a mí cuando éramos sólo unas niñas. Sobrevivió de milagro y crecí admirándola, es muy fuerte y valiente”, confesó la top model estadounidense.

A la estrella de las pasarelas también le preguntaron durante su entrevista cuál es el secreto de su relación tan estable y feliz con Joshua Kushner, el hermano del esposo de Ivanka Trump, con el que lleva casi cinco años.

“Simplemente hacemos que funcione, hemos estado juntos durante casi cinco años y a veces me quedo impresionada al comprobar que el tiempo pasa volando. Estoy con un hombre emocionante y muy inteligente, finalizó Karlie Kloss.