El imperdonable error de Thalía en la gala MET 2017

0
471

La gala MET 2017 dejó mucho de que hablar, sobretodo para la mexicana Thalía. Cuando una estrella se toma una foto con otra y la etiqueta, es visto como un gesto de gentileza. Sin embargo, muchas veces las buenas intenciones terminan en escandalosos malentendidos, eso le pasó a Thalía.

La esperada gala del MET  motivó a actores y otras celebridades a compartir decenas de ‘selfies’ en redes sociales con otros artistas.

La mexicana Thalía no se quedó atrás, compartió fotos donde se deja ver con un ajustado vestido negro que dejó sorprendidos a todos por su revelador escote y su pronunciada abertura lateral. Ya adentro, en el evento, se tomó una foto en la que atrás de ella aparece Nicki Minaj, a quien terriblemente confundió al etiquetarla en Instagram como Kylie Minogue.

El error no fue pasado por alto por sus seguidores y la artista mexicana se vio obligada a borrar la fotografía y solo dejar aquellas en las que lucía el sensual vestido negro que usó en la gala.

Algunos de los comentarios que recibió Thalía son: “¡Mira la equivocación de Thalía!” Por supuesto que sus seguidores le hicieron notar el error y muchos se burlaron de ella.

Por su parte, los seguidores de Minaj le escribieron insultos a la actriz, a través de las redes sociales.

 

 

Thalía