Nicky Jam esperó “Despacito” para participar con Luis Fonsi, pero sucedió otra cosa

0
635

El cantante Nicky Jam pudo haber participado  en el tema “Despacito”, pues fue convocado inicialmente por Luis Fonsi, pero en entrevista dijo que  la oferta no se concretó y finalmente el hit se grabó con Daddy Yankee.

“Despacito” es el tema con el que Luis Fonsi está pegando en todos lados, e incluso hasta Justin  Bieber decidió cantar dicha canción.

Nicky Jam, quien en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina logró seis galardones de los nueve a los que estaba nominado brindó la confesión en medio internacionales.

Durante sus declaraciones Jam comentó que  Luis Fonsi lo había elegido a él para cantar juntos, pero la oferta no se concretó.

“Despacito era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos”, comentó Nicky.

La canción, finalmente, contó con la colaboración de Daddy Yankee. Según Fonsi, el reggaetonero “la elevó a otro nivel”.

Tras el éxito de Despacito, llegó la versión con Justin Bieber y el éxito se hizo aún más grande que el tema se convirtió en la primera canción latina y en español en alcanzar el primer puesto de la lista global de temas más escuchados en Spotify.

“Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1”, comentó Fonsi.