‘El Sol de México’, contará toda su verdad en Netflix

0
440

Netflix, el gigante de ‘streaming online’, hizo un anuncio que gustará a los fans de Luis Miguel. La compañía informó este jueves que estrenará en exclusiva una ‘bioserie’ autorizada de la vida del ‘Sol de México’.

La producción estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en 2018. Será creada y producida por Gato Grande, en conjunto con MGM y un grupo de empresarios mexicanos, quienes son Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento que mi verdad salga a la luz”, se escucha decir al cantante en el video compartido por Netflix en sus redes sociales.

https://diariolibresv.com/cultura-pop/2017/05/02/estas-son-las-demandas-millonarias-que-opacan-al-sol-de-mexico-luis-miguel/

“Versiones hay muchas, verdad solo hay una”, agrega la voz.

El propio Luis Miguel fue quien comentó sobre esta nueva propuesta a través de un comunicado publicado a dos días después de que haya sido arrestado y liberado en Los Ángeles.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1qQ-KAKYuM0]

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, dijo Luis Miguel.

La serie aún no tiene nombre ni actor principal y narrará la vida de Luis Miguel desde pequeño hasta alcanzar la fama.