Revista Life & Style asegura conocer por qué Jennifer Aniston nunca será madre

0
386

La actriz Jennifer Aniston no ha confirmado por qué nunca será madre; sin embargo, la revista Life & Style ha subido la polémica sobre este tema con su portada, la cual se basa en fuentes anónimas e información antigua y además afirma que la actriz de 47 años habló finalmente sobre las razones de por qué decidió no tener hijos. “Después de años de angustia, habla sobre su lucha secreta”, dice la bajada de la nota de portada. Pero eso no fue así.

Por su parte Aniston, no hizo referencia a este artículo. Tiempo atrás, la estrella se mostró muy enojada con los medios que hablan de su cuerpo o de por qué aún no agrandó la familia con su marido, Justin Theroux.

La noticia está construida con el testimonio de un amigos cercano de la actriz que, al parecer, revela que ella intentó por varios años quedar embaraza, pero nunca lo logró, no funcionó ningún tratamiento, lo que hace parecer que es esteril.   Hoy, asegura la fuente, la actriz “aprendió que la verdadera felicidad no requiere descendencia”.

El tabloide además afirma que Aniston y Theroux -casados desde el 2015- han discutido otras opciones como el alquiler de vientre y la adopción.