Javier Bardem pensó salir con Penélope Cruz por ser tan “decidida y ardiente”

0
348

Javier Bardem se pensó dos veces salir con Penélope Cruz, su esposa, porque es tan “decidida y ardiente”.

El actor de 48 años confesó a la revista QC británica que la pasión de la actriz madrileña fue lo que más le atrajo de ella, pero también lo que más le preocupaba de cara al futuro.

El matrimonio inició su actual relación durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona. El intérprete admite que su esposa tiene la misma personalidad que su personaje en la obra de Woody Allen, María Elena, y por eso llegó a preguntarse si la madrileña era la adecuada para él.

“Oh, chico. Ella tienen es espíritu de lucha. Hay escenas en las que discutíamos y ella me lanzaba platos. Me pregunté: ¿Realmente quiero esto para mí? Ella tiene eso que yo llamo sangre amorosa. Pasión por todo”, añadió el canario.

Sin embargo, fue esa fuerte personalidad, “hermosa y sexy”, lo que hizo que cayera rendido en su brazos. “Eso es lo que me parece atractivo. Hay belleza y hay que ser sexy. Penélope tiene ambas cosas”, sentenció.

Dos años después del rodaje de la cinta junto al cineasta neoyorquino, Javier y Penélope Cruz contrajeron matrimonio y llevan felizmente casados siete años. Fruto de esta unión nacieron sus hijos Leonardo y Luna, de seis y cuatro años, respectivamente.