Brad Pitt confesó que una adicción arruinó su matrimonio

"Es muy, muy difícil para los niños, de repente tener su familia destrozada", dijo Pitt.

La ex pareja de Angelina Jolie, Brad Pitt, reconocido por  protagonizar películas como «El club de la pelea» y «Bastardos sin gloria» confesó que está bajo tratamiento psicológico y que lo disfruta. «Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta», dijo.

Pitt también se refirió a la investigación del FBI y de Servicios Infantiles de Los Ángeles tras el altercado con Maddox, su hijo mayor. «Después de eso, hemos podido trabajar juntos para solucionar esto. Ambos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Oí a un abogado decir, ‘Nadie gana en la corte, es sólo cuestión de quién se lastima más'». Y parece ser cierto», declaró sobre cómo maneja hoy su divorcio con Jolie. Es muy, muy difícil para los niños, de repente tener su familia destrozada.

Además hizo mea culpa y reconoció que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo. «Los niños son tan delicados (…) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo , no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso», se sinceró.Tengo que ser más. Tengo que ser más para ellos.

Y contó también cómo fueron sus días en las semanas posteriores de que su ahora ex mujer pidiera el divorcio. Aseguró que estaba demasiado devastado para regresar a su casa en Beverly Hills y necesitó escapar.

Pitt detalló a la publicación estadounidense que durmió en el departamento de un amigo durante seis semanas mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su familia. «Estaba muy triste, así que me fui y me quedé en el piso de un amigo, un pequeño bungalow en Santa Mónica».

Pero parece que las cosas están mejorando para el actor, ya que la semana pasada, sus hijos Maddox, 15; Pax, 13; Zahara, 12; Shiloh, 10 y los gemelos de ocho años, Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.

El actor aparece en tres tapas diferentes para la revista masculinaEn las imágenes luce triste y mucho más delgado. No sonríe en ninguna de ellas. Sus penetrantes ojos azules son grandes protagonistas de cada portada.

Fue retratado por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.