Actor mexicano Arath de la Torre no quiere más hijos y se hará la vasectomía

0
455

El actor y comediante Arath de la Torre revela que próximamente se realizará la vasectomía, pues piensa que tres hijos ya son suficientes y no quiere tener más.

El actor comentó: “Pronto iré a que me hagan la vasectomía, mi mujer y yo casi nos embarazamos por ósmosis, somos muy compatibles, y la verdad ya tenemos los hijos que queríamos, así que yo me voy a someter a esa cirugía, ya que es más sencilla que la que le hacen a las mujeres, además es reversible, ya me han comentado algunos de mis amigos”.

De la Torre lamenta todavía lo sucedido con su último programa que fue cancelado: “Ya no voy a hablar de la señora que desafortunadamente me tocó como productora, sino de la situación que está viviendo actualmente la empresa y la televisión en general, me tocó vivir ese golpe, y ni modo, el tiempo lo dirá, las cosas sirven para algo, fue aprendizaje; sin duda la caída más fuerte que he tenido, porque era un sueño que yo tenía”.

“La gente está muy enojada, muy molesta en las redes sociales se manifiestan de una manera muy agresiva y yo me alejé, me dediqué a construirme y me dediqué recogerme aquí en el teatro; y bueno pues el tiempo dirá, yo creo que las cosas sirven para algo para aprendizaje y sin lugar a dudas ha sido la caída más fuerte, era un sueño que yo tenía”, precisó en el programa “Javier Poza en Fórmula”.

Al tiempo que reconoció que otro sueño que tenía era trabajar con Morris Gilbert y Ocesa, hecho que hoy por hoy está cumpliendo con la puesta en escena “Bajo Terapia”.

El actor recibió un homenaje por sus 25 años de trayectoria, durante la función de esta obra a la que acudieron como invitados especiales los conductores de “Miembros al aire”: Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, así como Eduardo Suárez, realizador del programa de televisión.

El actor es conocido por sus interpretaciones de “Pancho López” de la telenovela “Una familia con suerte”, “Roberto Duarte” en la telenovela “Antes muerta que lichita y sus interpretaciones en series de televisión como La Paraodia, El privilegio de mandar y Los simuladores.