Vin Diesel dice que vencería a The Rock en una pelea real, ¿será?

0
453

Si Vin Diesel y The Rock llegaran a los golpes, Vin es firme en alardear que mandaría el trasero suave de Rock de regreso a la WWE … y él es serio.

Pregúntale al campeón de la UFC, Tyron Woodley, quien dice que se enfrentó a Vin (de manera no violenta) en el estreno de “Guardians of the Galaxy Vol. 2” porque Tyron eligió a Rock como ganador en un hipotético encuentro de jaula.

Woodley explicó todo esto en el programa de televisión “TMZ Sports” de Fox Sport – diciendo que Vin lo “levantó” en el estreno y explicó el por qué le patearía ese trasero.

Nos dicen que Vin citó su experiencia como un guardaespaldas habitual antes de que él fuera una estrella de cine.

Había mala sangre entre Rock y Vin cuando estaban rodando la última entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ … pero han aplastado sus diferencias.

The Rock y Vin Diesel han enterrado el hacha y ambos protagonizarán la próxima entrega de la increíblemente popular franquicia ‘Rápidos y Furiosos’ … las fuentes involucradas en la producción le dicen a TMZ.

Nuestras fuentes dicen que Vin y Dwayne se han reunido en privado varias veces desde que la animosidad entre ellos explotó en el set de “Rápidos y Furiosos 8”. Nos dicen que son “buenos” y ambos están “1000% comprometidos” para la próxima película.

Por ahora al menos, no habrá pelea…